EN

Brunch en Granja Petitbo

Brunch en Barcelona

Fotografía: Anna Alfaro

En Granja Petitbo encuentras buen ambiente, bonita decoración, una atención impecable y rica comida. Sin lugar a dudas, hay que acudir. Para un menú entre semana, un desayuno o brunch el fin de semana o una merienda cualquier tarde.

En la imagen, huevos poché sobre panecillos, con salmón y salsa holandesa, acompañados de patatas al horno y ensalada. Se trata de uno de los platos que proponen para el brunch del fin de semana. Un brunch que propone: un café o té a escoger, zumo natural (de naranja o una combinación de varias frutas) y un plato. Delicioso. Esta completa fórmula cuesta 15€. Yo ya lo he provado, ¿te animas? Lo encontrarás en Passeig Sant Joan 82, esquina con Aragó, Barcelona.

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.