Brunch en Granja Petitbo

Brunch en Barcelona

Fotografía: Anna Alfaro

En Granja Petitbo encuentras buen ambiente, bonita decoración, una atención impecable y rica comida. Sin lugar a dudas, hay que acudir. Para un menú entre semana, un desayuno o brunch el fin de semana o una merienda cualquier tarde.

En la imagen, huevos poché sobre panecillos, con salmón y salsa holandesa, acompañados de patatas al horno y ensalada. Se trata de uno de los platos que proponen para el brunch del fin de semana. Un brunch que propone: un café o té a escoger, zumo natural (de naranja o una combinación de varias frutas) y un plato. Delicioso. Esta completa fórmula cuesta 15€. Yo ya lo he provado, ¿te animas? Lo encontrarás en Passeig Sant Joan 82, esquina con Aragó, Barcelona.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.