Viernes de cine: Begginers

Películas para ver

Begginers, 2010, Mike Mills. Protagonizada por Ewan McGregor, Cristopher Plummer, Mélanie Laurent,

 Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó.

Escenas

Cine Begginers

Película Begginers

La família en la película Begginers

Mélanie Laurent

Anna en Begginers

En estas dos últimas imágenes, la preciosa Anna en la película, o Mélanie Laurent en la vida real. Lo mejor: ella, él, y sin duda, el perro que acompaña a ambos y al padre de él, antes de su muerte. Y por supuesto, la banda sonora. Disfrutar de ella, Begginer’s Theme Suite.

http://youtu.be/nqb2db0f_3A

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.