Amsterdam en 2009

Esta tarde viajo a Amsterdam. Estaré tres días trabajando en esta maravillosa ciudad a la que no viajo desde 2009, cuando un fin de semana me escapé y visité por primera vez la ciudad junto a una muy buena amiga. Hoy, el viaje es distinto y posiblemente lo que vea y descubra de Amsterdam, si el trabajo lo permite, será muy distinto, por ello me paro a recordar lo que para mi fue Amsterdam en 2009. A mi regreso os cuento qué Amsterdam he encontrado. No dudo que será igual de especial y de bonito…

Mientras tanto, ¡que tengáis un buen inicio de semana!

Amsterdam, flores y bicicletas

La ciudad de Amsterdam y sus canales

Amsterdam

Vistas desde los canales de Amsterdam

Amsterdam

 Mercados de flores

Flores, plantas, viajes entrañables

Amsterdam

Árboles floreados

Diseño e interiorismo en Amsterdam

Amsterdam y cada detalle

Fotos: Anna Alfaro, 2009

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.