Luzia no es sólo nombre de mujer

Hace tiempo que descubrí este lugar pero no hace tanto que me senté en una de sus mesas. La primera vez que nos sentamos a conocer el lugar, fue un mediodía de entre semana, un festivo de esos tontos, que no sabes ni porqué es fiesta. Decidimos aprovechar el menú de mediodía, 14€ con unos plantos exquisitos. Nos encandiló. Volvimos una mañana de sábado. Esos sábados soleados que sólo deseas pasear, reposar en terrazas bajo el sol y tomar café tranquilamente mientras lees el periódico o el suplemento, mientras das sorbos al café humeante. Llegábamos a Luzia a media mañana y nos animamos a volver a desayunar. Vimos la gran mesa de la entrada ‘parada’ (preparada) con todos los ingredientes y condimentos para tostadas, cereales, yogur y leche, cafés, zumos, embutidos… y almorzamos por segunda vez. Exquisito. Un lugar apacible, tranquilo, soleado, con una luz increíble dados sus inmensos ventanales y una decoración exquisita. Desde entonces, Luzia ya no es sólo nombre de mujer. Desde entonces, Luzia es un rincón de paz al que recurrir para estar tranquilo, comer bien y sentir los rayitos de sol filtrándose a través de la ventana. Desde ese día, Luzia es uno de mis lugares.

Luzia Raval Barcelona

Restaurante recomendado, Luzia Barcelona

Comer, desayunar o cenar en restaurante Luzia

Luzia

c/ Pintor Fortuny 1, Barcelona

 Fotos: Anna Alfaro

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.