Mensajes en papel

Comunicarse con papel. Porqué el papel sigue estando vivo y debe seguir haciéndolo. Porqué no podemos seguir sustituyendo las cosas hermosas por mensajes de texto vía teléfono, email, tablets y otros soportes tecnológicos. Porqué todo debe sumar y no restar. Recibir cartas escritas a mano es bonito. Recibir felicitaciones en papel es bonito. Llena de un modo distinto. Se vive y recibe de otro modo. Alegra el corazón, te hace sonreír, te hace sentirte especial.

Algunas firmas preciosas que hacen grandes tarjetas. Muchas ideas. ¡Quizá podáis tomar algunas!

tarjetas decorativas

tarjetas con mensaje

Long Live Snail Mail

tarjeta san valentín

tarjetas con amor

Laura Frances Design 

tarjetas de regalo

The Angry Weather 

cards

 Inkandiron

tarjetas decorativas

 Eva Juliet

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.