EN

Viernes de cine: New York I love you

Vuelvo a volar a Nueva York hoy mismo, como ya habréis leído durante estos días (en el blog o en twitter) y dadas las circunstancias  nada más apropiado que hacer referencia en la recomendación de hoy, a una película que narra historias que se suceden en esta ciudad, precisamente. Así que… os dejo con ella: New York I love you.

 

cine nueva york

 

New York I love you son un conjunto de cortometrajes de reconocidos directores. Película de 2009 que sigue la línea de “Paris, je t’aime” en la que se narran las historias de amor de varias personas, situadas todas en la ciudad de Nueva York.

En el reparto se encuentran Shia LaBeouf, Natalie Portman, Hayden Christensen, Orlando Blook, Andy García, Chris Cooper, Christina Ricci, Ethan Hawke, Julie Christie y Robin Wright Penn.

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.