EN

Comer japonés en Nakashita

Hace años, nunca habría dicho que terminaría volviéndome una loca enamorada de la comida japonesa. En mi casa, mi madre, nunca quiso que comiéramos comida china ni tampoco japonesa. Lo “extraño”, según lo define ella, no iba con su alimentación y por consiguiente, nunca me lo dio a mi. Ella, a sus 50 años, se ha mantenido fiel y aunque cada vez está más de moda lo exótico, no ha dado su brazo a torcer. Yo en cambio, con los años, me he convertido en una verdadera fanática de la comida japonesa (que no china).

Hoy os recomiendo uno de mis preferidos de Barcelona: Nakashita. Se trata de una pequeña taberna japonesa situada en el Born, en la calle Rec Comtal número 15. El lugar no dispone de muchas mesas para sentarse, habrá unas 4-5 además de la opción de barra donde sentado y comiendo, puedes ir viendo como se preparan los platos. Es un restaurante pequeño pero cuco, cuidado y de lo más agradable. Su comida es deliciosa. Tienen una amplia carta con opciones “estándar” (por así decirlo), variaciones de estas y creaciones propias y realmente exquisitas que lo hacen especial y distinto.

Mi puntuación del lugar es de 10, sinceramente, porqué junto a la buena comida y lo acogedor del lugar, se le une una atención perfecta. No sé si se debe a una gran capacidad memorística o si su trato es familiar con todo el mundo, pero cenar en Nakashita te hace sentir en casa, rodeado de familiares y amigos.

Sin duda, si sois amantes de la comida japonesa, ¡no puede faltar en vuestra lista!

 

restaurante japonés barcelona

 comer japonés

restaurante japonés

Nakashita

c/ Rec Comtal 15, Barcelona

Precio medio: 35-40€ por persona

  Fotos: Anna Alfaro

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.