EN

Princesa de la boca de fresa

Fiel stalkeadora de todo lo bonito que hay por internet, en uno de mis apasionantes momentos de búsqueda y de coincidencias y viajes de unas páginas a otras, llegué hasta Princesa de la boca de fresa. Empecé “conociéndola” por su Facebook, al que rápidamente me enganché, siguiendo sus preciosas y tan acertadas imágenes diarias. Esta manera de hacer, esa bonita costumbre diaria de ir ilustrando su espacio con imágenes, me recordó a mi álbum personal de Facebook en el que tiempo atrás (antes del gran boom de Pinterest) iba subiendo también una fotografia diaria, “Un día, una foto”. Un espacio que fui abandonando poco a poco tras la aparición de tantas redes sociales, aunque… tras mi recién inaugurado Facebook de Justmebymyself, qué mejor que recuperar esa costumbre?

fotografía bonita

Pero lo bonito de mi hallazgo no son sólo sus imágenes. Son sus propias creaciones. La artista que hay detrás de PBF, Alba Condal, crea miniaturas artísticas, sencillas, delicadas y cargadas de emoción y sentimiento. Colecciones de joyas adorables que sin esfuerzo, nos sumergen en su mundo.

Os recomiendo que os acerquéis virtualmente a su espacio y os dejéis enamorar.

collar princesa de la boca de fresa

brazalete y anillos princesa de la boca de fresa

love princesa de la boca de fresa

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.