Donna Wilson

Muchos conocemos estos platos y cojines sin saber de dónde provienen, quienes los venden, qué modelos existen ni a qué precios se venden. La mayoría los hemos visto a través de Instagram pero para descubrir más sobre ellos, 100% recomendable una visita a su página web, facebook y su e-shop.

Donna Wilson es la creadora de esta bonita empresa, fundada tras presentar su proyecto final de carrera y gracias al gran éxito que obtuvo, vendiendo todas sus “criaturas” creadas para entonces.

Originiaria de Escocia, Donna Wilson tiene sus oficinas en Londres y distribuye sus creaciones por todo el mundo, mostrando su producto en tiendas de diseño repartidas por todo el globo, hasta 25 en estos momentos.

Sinceramente, un must para todos los que adoran la decoración y las cosas bonitas. Además, podemos comprarlos directamente en muchas tiendas de nuestras ciudades. Estas navidades, paseando por Gracia una tarde, di con ellos en la bonita tienda Verdejade, en la calle Ramón y Cajal 11. Otras tiendas de la ciudad que venden productos Donna Wilson son Domestico Shop o La Comercial, ambas en el Born, o también en La Central o Mar de Cava. Fuera de Barcelona se puede encontrar en ciudades como Vigo o Cádiz, aunque estoy segura que próximamente veremos como cada vez más ciudades integran estos bonitos objetos entre sus propuestas.

¡Espero que os guste!

Donna Wilson

Donna Wilson

Donna Wilson

Donna Wilson

Donna Wilson

Donna Wilson

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.