Propósitos 2013

Voy medio mes tarde con esto de los propósitos, pero qué más da cuándo te los plantees si cuando lo haces es para llevarlos a cabo? Pensar pensar llevo días pensándolos, quizá meses, aunque nunca les pongo nombre ni les doy protagonismo. Trato de decirme siempre que debería hacer esto o lo otro, incluso me programo alarmas para hacer algunas de esas cosas, pero aún y eso, omito las alarmas, las aplazo, las desconecto sin hacer caso, dejo los emails recordatorio en la bandeja de entrada y por costumbre ni los veo… Pero he decidido poner orden y “diciéndolos en voz alta”, presionarme de algún modo. Son propósitos sencillos, muy fáciles (no me voy a complicar más la vida que bastante lo hace por si sola, ni tampoco proponerme cosas imposibles) pero son detalles que haciéndolos, estoy segura me harán sentir bien. Allá van…

Utilizar la barra de labios roja también entre semana. Debo tener 4-5 pintalabios preciosos que ahí tengo, muertos de risa, reservados para las cenas, salidas y eventos de trabajo, como si una no pudiera pintarse los labios de rojo para ir a la oficina. Empezaremos con un par de días a la semana, dos de cinco. Fácil, factible.

manicura y labios

No descuidar la manicura tampoco, obligado. Este 2012 he cumplido bastante bien pero en 2013 no basta el “bien”, hay que llevarlas impecables, a poder ser. Esto es algo que tampoco demanda tanto trabajo. Un día a la semana, máximo una hora de dedicación… muy factible. Estoy segura que podré con ello 🙂

No relegar “tu perfume” al fin de semana. Dados los altos precios de colonias y fragancias, muchas veces utilizamos unos olores a diario distintos a los que nos ponemos el fin de semana o en ocasiones especiales y sinceramente, si no podemos oler como nos gusta cada día, apaga y vámonos. Reconozco haber estado haciendo esto durante muchos años, pero ya está bien. Tampoco se trata de echarse encima el frasco entero (vamos a dosificar un poco que sí es cierto que el precio importa y condiciona), pero debemos oler como sentimos que debemos hacerlo. El olor es tan o más importante que el vestir. Un global, diría mejor.

 

narciso rodriguez

Imagen de la campaña de Narciso Rodríguez, For Her

Encender cada mañana al llegar al trabajo, la cuenta de Spotify para estar acompañada durante toda la jornada laboral del ritmo que yo (y mis compañeras) vayamos eligiendo. La música, sin duda, es vital… Estas semanas, me he enganchado bastante a este tema. Sin duda suena casi a diario, a veces incluso varias veces.

Leer. Hace un año exactamente me regalaron para Navidades 5 o 6 libros y de todos ellos tan sólo he conseguido leerme uno de ellos. Llevo un tiempo inmersa en una especia de crisis de lectura. Empiezo libros y aunque posiblemente sean auténticas obras maestras, no consigo avanzar (estancada, diría). En un año, me habré leído… ¿5 libros? Sinceramente, dada la cantidad a la que estaba acostumbrada, es realmente muy muy poco. Acabo de empezar a recuperar cierto ritmo, estas navidades leyendo Una tienda en París de Máxim Huerta, por cierto os lo recomiendo (¡Gracias Dave por el préstamo y la recomendación!), y espero que siga.

Ir al cine. También condicionado por los precios, vamos dejando de hacer ciertas cosas que previamente eran esenciales en nuestras rutinas y esta es una de las mías, abandonada desde hace un tiempo. Este 2013, promete, esperemos que tras su buen inicio, siga así mes tras mes.

cine 2013

 

Y hasta aquí todos mis propósitos. Pocos, pero reales y muy posibles. No siempre los grandes logros son los que más reconfortan… ¡Suerte con los vuestros y sobre todo, ánimo!

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.