Operación rebajas

Hoy empiezan, oficialmente, las rebajas de invierno. Ya se iniciaron importantes descuentos durante todo el mes de diciembre en tiendas como Mango, con primero un 20% y posteriormente un 30, y  en numerosas tiendas se inauguraron las rebajas en Madrid, Andalucía y también online en firmas como Blanco.

Un año más, después de Navidades y Reyes, los descuentos llegan a las tiendas, tanto online como en los propios establecimientos, de modo que si los regalos recibidos no han cumplido todas las expectativas… tenemos ahora una buena oportunidad para hacernos con aquellas cosas que nos hacían ilusión y posiblemente, a precios mucho más interesantes! Aquí van algunos de mis objetivos. ¿Cuáles son los vuestros?

zara

 Jersey oversize con mangas tres cuartos y camisa de topos, ambas prendas de Zara

zara

Chaqueta tipo esmoquin, también de Zara

Dr Bloom

 Chaqueta oversize de Dr Bloom

Dr Bloom

Cuerpo sin mangas de piel, en color marrón, también disponible en negro, Dr Bloom

Dr Bloom

 Vestido sin mangas negro, también de Dr Bloom

El bolso, hace semanas que no está disponible, llevo tiempo detrás suyo pero no hay manera, ¡una verdadera lástima!

Malababa y Bimba&Lola

Bolso de mano Malababa y bolso Bimba&Lola

oysho

 Pijamas en Oysho

Justamente me han regalado el pijama de la primera fotografía, pero no está de más aprovechar los descuentos y hacerse con un pijama extra!

Nueva Temporada Dr Bloom

Y como no… esas cosas de nueva colección, ¡nunca fallan! Buscando descuentos y terminamos, sí o sí, comprando algo nuevo. Mucho delito, el de la mayoría, ¡yo incluída!

En la imagen, jerseys de Dr Bloom

Mucha suerte en la búsqueda 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.