EN

La Pubilla, comer auténtico en Gràcia

Moderno de toda la vida, ¿es eso posible? Pues parece ser que sí. Cada vez son más los locales que manteniendo vivo su pasado, se suman al carro de mezclar lo antiguo con lo moderno. Hay quien lo consigue. Hay que saber mezclar bien tradición y pasado, con modernidad y presente. Conocer los límites y jugarlos bien, tanto en decoración como en el buen comer. Los ingredientes, las sugerencias, un buen menú, escogido, variado y de calidad, claves del éxito.
La Pubilla, en Plaça de la Llibertat 23, Gràcia-Barcelona

Menú de 14€ , quizá algo más caro de lo habitual pero vale mucho la pena. He probado otros menús en Barcelona sobre este precio y sinceramente, ninguno lo vale. La Pubilla sí y para repetir y repetir, cosa que parecen hacer sus asiduos clientes, quienes mantienen una cercana relación con los camareros y se crea entre ellos una relación familiar y agradable, tanto para ellos como para los “novatos” que descubrimos semejante joya en pleno centro de Gracia.

Sin lugar a dudas, si tenéis oportunidad de ir, hacerlo. ¡No os arrepentiréis! Quizá, los que todavía tengáis vacaciones, podéis aprovechar alguno de estos mediodías  para ir a comer tranquilamente, sin el ajetreo del poco tiempo que brinda el trabajar en jornada partida; y si trabajáis y estáis por la zona, puede ser un buen lugar al que ir regularmente.

¡Disfrutar de la visita!

 la pubilla

  Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.