EN

Calendarios 2013

A día 1 de enero de 2013 estamos. ¡Cómo pasa el tiempo…! Estrenamos mes, año… y en el horizonte, miles de planes por delante.

Este post lo dedico a los calendarios. Estrenando año, es importante empezarlo con algunos básicos: agenda y calendario, para mí, imprescindibles. Soy de esa clase de personas que lo anota todo, y cuando digo todo, me refiero a “TODO”, sin exagerar (y no maniática, ojo). Pero tengo esa necesidad, igual que otros tienen otras muchas… esa es la mía. Podría decirse de mí que soy “la reina de las listas”. Me encantan. Escritas a mano o en el iPhone (adoro los post-it por supuesto). Siendo así, no he podido esperar y antes de cerrar el año, ya anticipé el mío. De hecho fue uno de mis regalos de Navidad. ¿Qué os parece?

calendario instagram

 

calendario estudio

Todas las imágenes de la parte superior del calendario, son fotografias de mi Instagram

Os dejo también con calendarios que me gustaron y que he ido recopilando en los últimos meses. ¡Espero que os resulten inspiradores!

calendar moemitan

Moemitan

calendario 2013

calendario 2013

Koumebiyori

calendario 2013

calendar 2013

Rifle Paper Co

calendario 2013

Emilie Ristevski

calendario 2013

Ayumi Kitagawa

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Y por supuesto, ¡feliz año nuevo!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.