EN

El primer desayuno del año

Estamos todos tan centrados en el menú de noche vieja que casi parece que no hay espacio (mental ni físico) para pensar y organizar el desayuno del día 1. La mayoría piensan (pensamos) en la comida del primer día del año, con el mismo ahínco y afán que la última cena del año, pero… ¿qué hay del desayuno, cuando es considerada esta primera comida del día, la más importante? ¿La abandonamos por ese día por los despertares tardíos, casi a la hora de comer y nos saltamos tan delicioso momento? Quizá vale la pena tomarse un tiempo antes de dormir, quiénes se acuesten de madrugada, y sentarse a la mesa, tranquilamente y disfrutar de aquello que más nos guste. Estamos cerrando y abriendo el año, vale la pena.

 

1st breakfast of the year

Imágenes, por orden, de izquiera a derecha de:

1. Trish Papadakos, 2. @Passeggiatayu

3 y 4. Annette Pehrsson

 breakfast with toasts

Kelli Murray

¿Replanteamos las cosas y nos preparamos un rico desayuno? ¡Nos lo merecemos!

¡Feliz año nuevo!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.