En dos días Navidad (desde hace meses…)

Llevamos semanas con la “cancioncilla” de las Navidades cuando, de buenas a primeras, los primeros días todavía quedaban más de dos meses para ellas. Los turrones ya están en todos los canales de televisión y en todos los supermercados. Justo estos días empezaron a colgar las luces navideñas en las calles de las ciudades; campañas puramente dedicadas a esas fechas (“papás hay que comprar juguetes”, ver el anuncio de El Corte Inglés, que por cierto, precioso, qué acertada estética…) y mil listas de ‘necesidades’ y encuentros en esas fechas. ‘¿Qué harás en Navidad? ¿Dónde irás? ¿Cómo celebrarás fin de año?’. Pues, como la crisis buenamente permita a todos, así será para la mayoría. Pero mientras tanto, un poco de decoración navideña sin excesos. Porque no a todos nos gusta la Navidad del mismo modo pero tampoco todos queremos vivir indiferente a estas y apartados del resto de la humanidad.   navidad monigotes navidad navidad

 Imágenes extraídas de Etsy

navidad

Bord de scène

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.