Blogs “insanos” de puro bonitos

El motivo por el que ayer domingo entré en bucle durante la mayor parte del día es por esto. Por la existencia de tan bonitos blogs y webs, de los que no hay modo de salir y en los que de unos vas a otros y de otros a unos, sin poder abandonar la red y capturándote sin casi parar a respirar o comer. Soy una exagerada pero sí, atrapada estaba. Mil pestañas abiertas al mismo tiempo, saltando de unas a otras. Aquí algunos de los culpables…

Fuxia Atelier

Web-blog con DIY’s varios y prácticos (ideales), cuadernos y álbumes hand-made y espacio de imprimibles en los que puedes descargar invitaciones, save the dates, papeles bonitos… Mi preferido es el descargable de papeles creados por Señorita Edwina para Fuxia Atelier

Fuxia Atelier

 

Bodas de cuento

Proyecto de tres artistas especializados en diseñar, planificar y organizar la boda perfecta, además de ofrecer cursos sobre planificación de bodas. Una de estas tres personas es precisamente la autora, artista y propietaria de Fuxia Atelier.
Auténticas bodas vintage, crafty, modernas, sofisticadas… A medida de cada pareja! Para ver ejemplos, visitar su web, su Instagram… Miles de fotos para mostrar su cuidados trabajo minucioso y al detalle.

bodas de cuento

 

Plan de chicas

Quizá de todas, esta sea mi preferida. Por su estética, su temática, por como me identifico, por como me lleva de su web a muchas otras, por ser real, divertida, pura y auténtica. Por dar a quién lo lee, aún más ganas de salir y hacer cosas, de comerse el mundo.

Ideas e inspiraciones para chicas.  Dos amigas crean este proyecto reivindicando la necesidad del tiempo para una misma y para sus amigas. Planes de fin de semana, de tarde, vacaciones, proyectos en común, fiestas de cumpleaños o despedidas de soltera, sugerencias de regalos… Todo lo que una puede hacer con sus mejores amigas y de las maneras más divertidas y auténticas.

Plan de chicas

 

Ideal esta propuesta de regalo, una tarde de picnic y una perfecta despedida de soltera.

Emmadime

Se trata de la web de Emma, una diseñadora gráfica inmersa en lo visual.  En su espacio habla de sus proyectos, creaciones y el mundo del que se rodea y por el que vive apasionada. Muy inspirador.

Emmadime

 

Siroope

En esta web encontraremos tutoriales de decoración, diy, imprimibles y miles de ideas para hacer y deshacer. Su fuente de inspiración: otras webs, todas ellas con sus links correspondientes. Si entras, no pararás de viajar a otras webs ya que todo está “pirateado”, como sinceramente narra la estudiante creadora de Siroope.

 

Knot and Bow

Colección de papelería para casa y oficina, empaquetar y envolver, regalar, para completar eventos creativos, crafts, etc. Hoy en día, un producto más en la línea de los que se venden en tantas webs, aunque, sus precios, bastante asequibles. ¿Pega? Venta únicamente online  a través de Etsy y en puntos de distribución de América, por lo que se incrementan de forma significativa sus gastos de envío.

knot and bow

Cosas Molonas

Web y blog con propuestas DIY para adultos y creaciones para los más pequeños. Miles de ideas para hacer y crear tu mismo lo que habitualmente compramos por desconocer la sencillez de su realización. En fáciles pasos te describen ideas geniales y creativas. Adjunto la imagen de una de las propuestas que más me han gustado. Es quizá muy simple, pero me encanta como queda en cualquier tipo de detalle. Un acabado perfecto.

Todas sus ideas pueden conseguirse comprando la mayoría de los materiales y herramientas a través de su tienda online. También espacio con recetas e ideas para cocinar. Perfecto…

 

A ver quién puede resistirse a todo esto…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.