EN

Catbird, joyería de ensueño

Catbird

Catbird es uno de esos lugares que uno no puede dejar de recomendar y visitar. Debería aparecer en todas las guías y rutas de tiendas bonitas de Nueva York, y en concreto de Williamsburg, Brooklyn. Recientemente renovada durante el pasado agosto, Catbird es un pequeño establecimiento idílico. Decorado al detalle, con un toque exquisito, con elegancia y clase y con joyas preciosísimas (si se me permite enfatizar en exceso).

Sus propuestas se centran principalmente en anillos y collares aunque también tienen objetos de decoración del hogar, como dulces velas aromáticas, cajitas de cerillas con temática variada y original, perfumes, productos de belleza y joyería para bodas.

Situado en la céntrica y conocida calle Bedford de Williamsburg, es un lugar de paso imprescindible en cualquier visita a Brooklyn (219 Bedford Av, Brooklyn 11211).

Catbird



Catbird

 

CatbirdCatbird

 Incluso preciosos broches para el peloCatbird

Y por supuesto, distintas propuestas de preciosos anillos

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.