Adornar el pelo

Tengo el pelo corto, por decisión propia y segura de ella además de tener una firme intención de mantenerlo de ese modo, pero… llevarlo corto no quita de soñar con largas cabelleras, por extraño y sinsentido que parezca. Me encanta el pelo largo y las posibilidades que eso precisamente permite.

Supongo que si a mi cara le favoreciera más una larga cabellera, así lo llevaría y me olvidaría de las tijeras, pero no siendo el caso, me quedo con mi corte y me entretengo y deleito viendo las largas melenas, con sus recogidos, aplicaciones y peinados.

Tener el pelo largo puede dar mucho de sí, pero hay que tener gracia y estilo, obvio. Lo bueno, es que hoy en día, con todas las opciones y variedades que tenemos, con influencias por tantas vías (revistas de moda, webs, blogs, estilismos de famosas, etc), es imposible quedarse sin (buenas-malas) ideas.

Algunas de las preciosidades varias que pueden ser nuestra fuente de inspiración… Más ideas en mi board de Pinterest.

hairstyle

hairstyle

hairstyle


hairstyle

 Imágenes de SocialitespyS Moda y Pinterest

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.