Federica & Co online, muy buenas noticias

Ya hablé de este preociosísimo lugar anteriormente, en noviembre del pasado año cuando todavía frecuentaba casi semanalmente las calles de Madrid y nos dedicábamos, casi famélicas (sobre todo yo) a recorrer las calles y descubrir nuevos rincones, a cuál más bonito y cuidado. Federica & Co es uno de los que más me enamoró y por supuesto uno de mis imprescindibles de la ciudad. Deseosa por volver a Madrid, quedo encantada al saber que tienen ya disponible su propia web de venta online. Nunca será lo mismo, pero mientras no podemos disfrutar de sus encantos face to face, podemos ir abriendo boca y calmando las ansias.

Federica & Co

 

El ideal negocio, además de vender muebles y objetos, organiza cursos de cocina. En estos momentos está disponible el calendario de clases para este mes.

Federica & Co

 Espacios Federica & Co

Federica & Co

Galerías de venta online Federica & Co

Federica & Co

 

En el Vogue Octubre Federica Barbaranelli, propietaria y fundadora del lugar, muestra el interior de su también, precioso hogar, que comparte con su marido y sus perros, y habla de este proyecto tan perfecto.

Imprescindible visita, viviendo en Madrid o estando de paso, ¡sin duda!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.