Velorbis, bicicletas de estilo danés

Siempre que me pongo a revisar las revistas del mes, termino llenándolas enteritas de post-its y haciéndome marcas para investigar a posteriori todo aquello que me ha llamado la atención. Ayer, repasando el Telva de octubre, encontré una firma de bicicletas que desconocía y aunque no pedaleo a diario, ni mucho menos, me encantan y terminaría retratándolas a todas, sobre todo las de estética retro y vintage. Mi Pinterest sin duda lo muestra con un álbum dedicado especialmente a ellas.

La marca es Velorbis, diseño danés y fabricación alemana. Con sus headquarters en Copenhagen y con distribución en Japón, Estados Unidos y Australia, proponen un estilo puramente nórdico fabricadas con componentes de primera calidad.

Modelos clásicos, limpios y otros más originales además de creación de pequeñas series para empresas como Ikea. También han lanzado una gama completa de bicicletas para el trabajo, ejemplo de ello las bicicletas de reparto Danesas.

velorbis

Velorbis

También diseñan y distribuyen sus propios accesorios: cestos (tipo picnic, de mimbre), bolsas de piel, soportes delanteros para sujetar y alojar cosas y unas ideales cajas de madera (al más puro estilo “lechero”).

Accesorios Velorbis

¿A quién no le apetece una vuelta en bici?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.