Porqué los países nórdicos

Cuando planteamos viajes, quizá se nos vaya la mirada, el corazón y la ilusión siempre a lo más lejano posible. Parece que cuanto más lejos, más exótico, más interesante y bonito… pero a veces, lo mejor, no está en otro continente, incluso a menudo ni en otro país distinto al nuestro. Sólo falta con fijarse en la Costa Brava o en las Islas Baleares que nada tienen que envidiar a las Fiji, Bora – Bora o Seychelles, aunque muchos las pasen por alto en el momento de planear unas vacaciones especiales, una perfecta luna de miel o incluso para temas profesionales. Editoriales de grandes cabeceras de moda en las Maldivas, Los Roques de Venezuela, las Bahamas, o rodajes como “Perdidos” en Hawai, “Náufragos” en las Fiji o Ko Phi Phi Lee (Tailandia) como escenario de “La Playa”.

En este post me remito a esto a modo de introducción para volver a detenerme en los países nórdicos que parece que últimamente me han absorbido los sesos y la vida. Ando mono-temática, pero ya paro. Es este un último post recopilatorio de los posts que le preceden y un resumen de todo lo que hace tan especial estos lugares. Parece que me sienta conocedora de ellos pero en absoluto lo soy. Ojalá…

De ellos tenemos a Ikea, H&M y COS, Monki de quién ya he hablado un par de veces, Cheap Monday, Filippa KAcneSwedish Hasbeens u Odd Molly. Películas ambientadas y recreadas en esos parajes, como Los amantes del círculo polar (gran película donde las haya), gastronomía muy destacable como el salmón o el restaurante Noma, considerado el mejor del mundo. Literatura de la mano de Stieg Larsoon y nombres conocidos como Scarlett Johansson, con ciudadanía estadounidense y danesa, o Viggo Mortensen de padre danés.

Por eso que conocemos, por lo que se intuye y por lo que vemos en revistas y televisión, debe ser un destino ideal para unas largas e intensas vacaciones.

Por su moda, su estilo en decoración e interiorismo, sus espacios, sus paisajes, sus rutinas y tradiciones y por sus desayunos-brunch y comidas en general.

bicicletas-copenhaguen_blogbicicletas países nórdicos

Sus bicicletas

Cosstores

COS
diseño interiordiseño interiorNoruega

Paisajes noruegos

Noruega

Paisajes noruegos

breakfast

Imagen de @Emmaalvin en el Mornington Hotel de Estocolmo

Esperando estar pronto por alguno de estos países…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.