Papeles de pared bonitos

Volví a pensar en los papeles de pared cuando Esther, de Elle et ses rêves, preguntó un día por twitter donde se podían comprar papeles bonitos. Recuerdo cuando yo me puse a buscarlos desesperadamente y no encontraba ninguno que encajara con la idea mental que yo tenía… Estaba en aquellos momentos estudiando escaparatismo  y visual merchandising y precisamente necesitaba papel para uno de los proyectos, en concreto el de final de curso. Compré uno precioso que tardé semanas en encontrar y terminé comprándolo en la cadena Los Tigres. Sé que extraña recurrir a este lugar, porqué quizá, erróneamente lo relacionemos más con moquetas feas, pinturas estándar y otros materiales por el estilo, ninguno de ellos destacable por ser precisamente mono, ni distinto. Tenemos entendido que venden básicos y quizá, más bien productos de toda la vida, rancios y anticuados, pero lo cierto es que luego investigando un poquito y perdiendo algunas horas en sus tiendas, das con cositas que valen la pena…

Maravillas en el mundo del papel de pared

 

 

¡Seguro que en los Tigres o donde sea, hay un papel para tí!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.