EN

Must’s de Nueva York

En este breve post, quiero resumir lo que para mí ha sido lo mejor de mi visita a Nueva York este verano. Suelo estudiarlo todo mucho y lo que he encontrado sin duda, no me ha dejado para nada indiferente.

Estos son mis imprescindibles de la ciudad aunque sin duda, muchos más recomendaría con los ojos vendados y muchos más descubriré en mis próximas visitas, que espero que vayan siendo regulares. Mañana, la siguiente 🙂 La NYFW está en marcha!

El mejor barrio para vivir: sin duda Greenwich Village

El mejor cupcake: Crumbs
Una tienda moda/hogar: Anthropologie
Los mercadillos: Flea Markets en Brooklyn
Una zapatería: Steven Madden
El desayuno: Marlow&Sons, Williambsburg
Underground y cool: Williamsburg
 Ensaladas: Dean & Deluca
Restaurante: duMont
Hamburguesa vegetariana: La Oficina Latina
Un edificio: Flatiron
Un parque: Briant Park
Brunch: Juliette, Williambsburg
Vintage: Tiendas de Williamsburg
¿Algo más? Pregunten y responderé! 😉
Greenwich Village
Greenwich Village
Marlow & Sons
Flea Market
Flea Market. Brooklyn
Juliette
Juliette 
Crumbs
Crumbs

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.