EN

Esto no está pasando, de Eva Blanch de Blanca

Esto no está pasando, de Eva Blanch de Blanca, Barcelona 2010

Por fin un libro que puedo recomendar yo misma por haberlo leído, de principio a fin y con mucho gusto. De hecho este es uno de los libros que traté de leer en esta época de sequía lectora, pero al final, el que es bueno, te atrapa, y este es uno de esos casos. Doy las gracias al libro, que como otros en anteriores momentos de mi vida, me han devuelto el gusto por leer.

 

esto no esta pasando

Como describe el propio libro, una desenfadada historia e incisiva mirada a Barcelona y a sus mujeres. En él se describen las historias de mujeres que viven en Barcelona. Sus trabajos, romances, historias personales, entradas y salidas, sus paseos por la ciudad y su relación entre ellas. Quizá sean 20 o 25 las mujeres que en él aparecen. Al principio, un índice de personajes te permite a lo largo de la lectura, irte situando en quién es quién porqué sinceramente, te pierdes con tantos personajes que aparecen, aunque esta nimia complicación, no hace que aburras para nada el libro y sigues animado avanzando en la lectura. Escarceos en el amor, dificultades de trabajo, el transcurrir de las vidas de familias bien situadas, las de otros no tan bien aposentados… y muchos rincones que reconocerás si eres de la ciudad o has pasado tiempo en ella, algo con lo que me he sentido muy identificada, así como con el trabajo de algunos, vinculados a la moda a través de su trabajo en una revista de moda.

Algunos de los tramos en los que me pude identificar:

Deja el Vogue Collections a un lado y coge el revuelto British Vogue que el viento ha dejado abierto (…) Pega otro post-it en el que apunta “maquillaje y megajoyas”, el look Jakie (…) Coge su libreta y escribe: “Monos surferos negros” (…) subraya “encrespado”. Subraya y sonríe (…) se dice a sí misma “Joder, cómo me gusta mi trabajo”.

Se maquilló como cada día, mal y emborronada, como si el maquillaje fuera de la noche anterior (consejo que Linda Evangelista dio en una revista para la sombra de ojos y rímel que proporciona un efecto smoke, ahumado, muy turbio y cool que no deja de estar de moda desde hace varios años).

Así que… ¡a leer!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.