Decoración: Met in The Brandery SS12

Gidlööf

Gidlööf es una tienda de muebles vintage, originales de los años 50 y 60, importados de Escandinavia, especialmente de Suecia. La tienda está dirigida a clientes con ganas de tener en su casa piezas únicas, que combinan sostenibilidad y diseño de las mejores marcas de la época. También alquilan material para productoras de TV y cine.
Detrás del proyecto se encuentran Guim Costa, arquitecto, y Sofia Gidlööf, diseñadora.

Gidloof

Openhousebcn

Web limpias, blanca e inmaculada que nos adentra a su mundo, a su universo.

Proponen objectos de arte, utensilios y decoración para la cocina, soluciones para iluminar espacios, decorar con plantas y ofrecen también topa.

Los precios algo elevados pero te aseguras, eso sí, piezas únicas y especiales. La singularidad se paga, eso lo sabemos, el gusto excelente también!

 

openhousebcn

 

Ambas tiendas fueron halladas durante los tres días de The Brandery Summer 2012, del 13 al 15 de julio. Su presencia en la feria, como expositores, permitió que muchos diéramos con ellas y nos enamoraran. La moda, siempre de la mano de la decoración, que así sea y así siga.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.