Decorando…

A veces me apunto tantas cosas en las notas del Iphone que después no recuerdo de qué lugar las saqué… Imagino que las siguientes páginas webs que os comento un poquito más abajo, las leí en algún artículo de las revistas de junio o en algún post interesante de las webs de dichas revistas. Como viene siendo siempre…

El caso es que siendo una loca enamorada de la decoración (entre otras muchas cosas), dar con semejantes espacios de compra, a un sólo click, es muy peligroso, pero… las hay de todos los precios y algunos detallitos, muy accesibles y una monada! Habrá que hacerse con alguno, sin duda, lo haré!

Aquí comparto mis hallazgos… 

Mimub

Web de decoración, con propuestas de muebles y accesorios. Sus secciones se organizan en:
Cositas pequeñas
Jardín y sol
Estilo danés
Para la mesa
Tonalidades blancas
Con imágenes de espacios que muestran como todo eso podría tener cabida en la vida real de nuestros hogares.
Tienen pinterest lo que lo hace aun más perfecto para ver exactamente como podemos incorporar a nuestra vida esos objetos e inspirarnos si vamos algo perdidos. También perfecto para armarte con tu propio mood board de decoración!
¿Un descansito?

Rue Vintage

Como si de una casa de muñecas se tratara, esta e-shop de decoración muestra las secciones de venta organizadas en función de los espacios de la casa, con algunos otros complementarios como apartado de accesorios y de bodas.

la cuisine
le salon
le vestiaire

Productos de estilo retro y vintage, diferentes, ideales. Todo lo que vemos en las grandes revistas de decoración, en esos blogs preciosos y de gusto exquisito… ahí podemos hacernos con ello!

Otra web de decoración, pero enfocada a las bodas, preciosa y con propuestas ideales para hacer de una boda, algo más que esa ceremonia clásica llena de clichés y momentos estereotipados (para nada que esto suene a ataque contra dicha celebración, ojo, que soy muy pro-bodas, aunque bodas sean bodas un tanto distintas, eso sí…).
Diseño gráfico para eventos y similares, nada con la connotación de “aburrido”.
Se trata de una web ideal para eventos, eventos de cosas bonitas y con delicadeza, y especial gusto por el detalle. Puedes hacerte un kit completo para casi cualquier ocasión y además te recomiendan fotógrafos y otros profesionales y servicios. En su blog, se ven ejemplos, a través de casos reales, de cómo han sido eventos, fiestas y decoraciones en las que se han utilizado sus productos. Sin duda, se ha convertido en uno de mis “lugares” preferidos de la red y obviamente, espero tener ocasión de comprar pronto!

THE END

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.