Tengo ganas de ti

Bélicas, de ciencia ficción, dramas, comedia romántica… Tantas clasificaciones y tantos clichés…

‘Tengo ganas de ti’, sí, y qué? Adolescente, dice la mayoría. Por el romance y ese amor primero entre dos jóvenes? Sí, y qué?

Adoro los clichés, los ideales que no existen y las historias de amor y desamor. La primera parte perfecta. La segunda consigue mantenerse, no afirmo que mejore, no me arriesgaría pero repetiría más de una vez ambas (de hecho la primera ya la ví varias veces y con esta repetiré).

Cierro con esta fotografía que para mi resume lo mejor, aquello con lo que me quedaría.


PD: El retrato de Barcelona, precioso.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.