Barcelona con niños

Niños no los tengo todavía pero desde hace un tiempo tengo 5 ‘repentinos’ sobrinos (por mi pareja, de ahí lo de repentinos).

El pasado fin de semana lo pasamos con parte de ellos. Al no ser madre y no estar demasiado acostumbrada a cuidar las 24h a un niño, planteamos casi al dedillo qué hacer en cada momento. Siendo además niños que no viven en Barcelona, hay que mezclar turismo y actividades para ellos. Ahí el plan y nuestros comentarios-recomendaciones:

Viernes tarde
Recogemos a “nuestro niño” cuando el autobús se disponía al regreso. Merendamos en Starbucks (no en todas las ciudades los hay y sus delicias, les/nos encantan!) y paseamos hasta las Ramblas, parando en La Boquería y compramos libros de Geronimo Stilton en FNAC. Cenamos en casa y vemos Soul Surfer (película basada en un hecho real, una gran muestra de superación de adversidades. Buena para niños pero a partir de mínimo 10-11 años). Nuestro niño se queda dormido, pero es el cansancio. No la película.
Sábado
Hacia mediodía salimos de casa. Por suerte para todos, dormimos suficiente para aguantar el ritmo del día. Alquilamos bicis, paseamos hasta el zoo y comimos de picnic. A media tarde salimos a pasear por La Ciutadella, llegamos hasta Arc de Triomf y nos bajamos hasta la Barceloneta para ver de cerca el Hotel W y descrubrir las monerías de restaurantes que hay debajo de este (esto será otro post!). Tras terminar el paseo, regresamos las bicicletas a la tienda de alquiler y seguimos, ya a las 19.30, con sesión de cine: Los vengadores.
Llega el fin de la película y son las 22h. Pizza para cenar, no falla!
Domingo
Viene el resto de la familia. Cuñada y segundo sobrino. Entre tres adultos, se reparte mejor el trabajo, aunque Alberto se portara de maravilla. Pasamos mañana y mediodía en el Parque del Tibidabo. Un día nublado que no luce demasiado el lugar ni las vistas, pero lo disfrutamos de todos modos. “Tarde en el Camp Nou”, que cierra, domingos, a las 15.00. No llegamos a tiempo y algo contrariados, nos dirigimos a… ¿Dónde ir un domingo, con todo cerrado en Barcelona y no gastando demasiado? Terminamos en el Acuarium. Lo de no gastar demasiado nos lo saltamos. Excesivo y mucha más dado como es… Pequeño, visitado en 10 min. Suerte que salva estos dos “chascos” la merienda en Buenas Migas.
Un fin de semana completito, entretenido y muy disfrutado!

Algunos retratos

La Boquería
 
El Zoo de Barcelona

Tibidabo
Según El Periódico… Nuestra propuesta no estuvo del todo mal 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.