Bodas que enamoran

Empecé el año queriendo ir a una boda. A la de alguien cercano y no a una de aquellas a las que vas por compromiso o en las que no conoces a nadie porqué son del hijo de aquel tío lejano al que nunca ves y de quién no sabes nada más que el detalle de que uno de sus hijos se casa. Bodas de “primas y cuñadas de”. 
Fue pensarlo a principios de año y de repente llegaron tres. Tres interesantes, curiosas y divertidas. Asistimos a dos. La última, retratada a continuación. Un lugar precioso, decorado con el gusto más exquisito, cargada de detalles y de mucha emoción y sentimientos. Una ocasión que recordaremos sin duda todos. Gracias por invitarnos 🙂 Por compartir con nosotros ese día y por regalarnos la oportunidad de conocer más vuestro mundo y conocernos más entre nosotros y nuestras familias.


 

 

26 de mayo de 2012, Masia La Garriga de Castelladral, Súria

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.