Libros de transición

Como en las relaciones, en la lectura también existen transiciones. Hay relaciones que marcan de por vida y hay libros que también. Del mismo modo, libros que entretienen sin más y compañeros (no diremos parejas) que nos acompañan en un momento de nuestra vida, nos divertimos y los dejamos pasar sin más profundidad.

El que es aficionado a la lectura, el buen lector, puede pasar por momentos de su vida en los que no hay manera de sentirse atrapado por nada. No hay libro que despierte su interés, le enganche y atrape y le haga leer cada noche antes de dormir. Hay momentos de crisis, como en las relaciones también, épocas de sequía. Es una pena pero por mucho empeño que a veces le pongamos, nada ‘entra’ ni atrapa. Nada hasta que de repente un día coges un libro sin ‘importancia’ aparente, un libro pasajero, un libro que no ha ganado ningún premio de literatura y con un argumento que no hará historia, pero ‘Ese’ es tu libro. El libro que te adentrará de nuevo a la lectura. El mío: ‘Sexo en Milán’ de Ana Milán. A carcajada limpia me he leído este libro que retrata muy fielmente las relaciones de pareja que hemos vivido la gran mayoría. Un libro ideal para entretenerse felizmente un par de tardes (o de noches). 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.