Brujas te atrapa

Estés enamorada/o o no, en Brujas te enamoras. De tu pareja, acompañante o del lugar. No hay más que ver las callecitas, tiendas, bares, restaurantes, las fachadas de los edificios, las flores por todas partes y los parques y árboles que te rodean en cada esquina. Un lugar en el que perderse un fin de semana, sin necesidad de más días para descubrirlo aunque ideal para perderse todos los días de una vida…

Preciosidades vistas y experimentadas. Algunos datos.

Alojamiento
Ubicación ideal, situado a escasos pasos de la calle principal de Brujas. Pequeño y acogedor, con muy buena atención, desayuno tipo buffet, habitaciones pequeñas pero suficientes, limpias y cómodas. Ideal, repito.



Tiendas muy recomendables:

En España cada vez están más de moda este tipo de tiendecitas afrancesadas o nórdicas con cosas para el hogar, maravillosos manteles de flores, lules de plástico a topos, tarros para los cereales, pomos para puertas y armarios, aromas deliciosos y muebles de madera antiguos “rejuvenecidos” por manos de artistas. Y aunque cada vez, por suerte, vayamos teniendo más cerca de nuestras casas, no dejarán de impresionarnos los auténticos que vemos en sus países de origen.  






Similar a la anterior aunque mucho más moderna. Un ambiente más claro, limpio, menos abarrotado que el lugar anterior, con cositas de todo tipo para el hogar. Ideal para rellenar los huecos que siempre se pueden llenar en las casas, con útiles y “estorbos” pero que nos encantan tener. Más sobre esta tienda en concreto en el blog ebomonline


Alrededores – Qué más ver en Bélgica

Durante el fin de semana, nos escapamos también a Gant y Bruselas. La primera, bonita, curiosa y acogedora. El centro de la ciudad, similar a Brujas. Con canales, tienditas, edificios históricos impresionantes y buenos bares donde sentarnos a tomar café al sol. Sí, en Bélgica los días soleados (que los hay) son espléndidos. Bruselas algo más “pobre”. Gran ciudad, pero demasiado explotada, turísticamente hablando. Quizá fue la suerte (la mala) del momento, pero la vimos sucia, excesivamente concurrida y descuidada. Posiblemente en otra ocasión nos encantaría, pero por el momento y la visita previa a Brujas… Complicado igualar o mejorar.





Después de todo esto, imagino que a muchos se les habrá hecho la boca agua. Precioso. ¿Os perdéis?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.