Época de bodas

El mes de marzo y abril son los meses que dan el pistoletazo de salida a las bodas. Empezándose en estas fechas y alargándose hasta más o menos septiembre, a más alargar las fechas.
Y las revistas y medios online se llenan de recomendaciones de cómo vestirse para ese momento tan especial en la vida de toda mujer, para “el mejor día de tu vida”, que como no lo sea, no sé que es lo que te espera, con tantos clichés vapuleando…
Yo no soy de clichés, ni de tradiciones, ni de vestidos merengue. Me decanto por algo más normal, simple,  austero. Leyendo un buen artículo en Trendencias , me quedaría con los vestidos de:
Sophia Kokolasaki
O opciones en largo de los siguientes:
Hoss Intropia (el primero y el tercero)

Purificación García
 Otras ideas

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.