También me gusta… Starbucks

Soy muy romántica, en la mayoría de los aspectos de mi vida. Me gustan los lugares con encanto, sean tiendas, hoteles, restaurantes, bares o cafeterías, casas propias, muebles… Romántica y antigua. Me gusta lo viejo, de antaño, y trato de huir de las modernidades o construcciones, presentaciones y realidades excesivamente modernas, sin personalidad, todas construidas, fabricadas y presentadas en el mismo envoltorio. Pero… contradicciones de la vida, que todos tenemos, existe  un lugar internacionalmente conocido que aunque es una gran cadena y cada uno de sus establecimientos es una representación exacta o similar del de otra ciudad e incluso país… me tiene atrapada. Triste, puede parecer, que con una línea de preferencias tan marcada, te gusten también estos lugares…  pero no puedo resistirme a un Starbucks. En ocasiones ha sido incluso una obsesión. No he tomado café un muchos otros lugares pero es que la espuma de su capuccino me tiene atrapada (aunque sé de la existencia de miles de lugares con mejores cafés y espumas, pero… una obsesión ya sabemos como funciona!).

 Y ahora leo un artículo que habla de un nuevo Concept Store de la cadena en Amsterdam (ciudad que por cierto amo) y me miras las imágenes salivando no sólo por sus cafés y cookies sino por la maravilla que han creado en Holanda. Las imágenes hablan por sí solas. El lugar es inmenso, todo construido a base de madera, grandes ventanales, detalles por todos los rincones, de estilo rústico y montañero.
¿Para cuando uno en Barcelona?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.