Corte de pelo, inspiración: Alexa Chung

Escogí el miércoles para ir a la peluquería. Un día lluvioso, inicio de fiestas. Después de una noche tormentosa, me desperté con más lluvia y pocas posibilidades de que eso mejorara y parara en algún momento del día. ¿Es una buena idea ir a la peluquería en un día de lluvia? No demasiado pero, si sólo tienes ese momento, qué le vamos a hacer! ¡No hay mucho que pensar!
Y no os pasa que cuando váis a la peluquería no os atrevéis a cambiar demasiado? Repásame un poquito las puntas… Miedicas y caguetas que somos. Pues así más o menos fue lo mío. En lugar de pedirme que me hiciera el mismo corte de siempre, pensé, bueno, pues que me haga algo parecido a lo de Alexa Chung en las siguientes fotografías.

“¿Pero si eso es lo que llevas?”, me dice la peluquera. “No puede ser”, le respondes. Porqué para nada te parece que una de las it girls más seguidas del momento, tenga tu mismo corte. Por supuesto que puede ser y por supuesto que le puede quedar de muerte mientras que a ti, te queda y punto.
“Bueno, pues póngame algo de flequillo”, que eso si que os diferencia y no lo llevas, por mucho que la peluquera quiera insistir que es calcado vuestro corte, TU NO LLEVAS FLEQUILLO. Y eso… es así.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.