Pelis not to see: Los idus de marzo

Todos hemos oído a hablar de esta película. Protagonizada por el actor de moda, Ryan Gosling, junto a George Clooney, como actor también protagonista y director, la película… nos ha dejado con mal sabor de boca. Esperar mucho de las cosas, no siempre es bueno, pero… esperar que continúe la película cuando ha terminado… no es positivo, para nada. Incluso miramos cuánto tiempo había durado porqué no dábamos crédito a que fuera verdad. Según su ficha técnica, su duración es de 101 minutos. A mí, me pareció mucho menos, aunque tampoco 101 son demasiados…
Sin ser su argumento, podría deciros que fue algo así como: chico y chica se conocen, flirtean y se casan. FIN. Qué pena… Poco desarrollo del proceso de enamoramiento, flirteo, de la relación, de como llegan a casarse, del después… Algo así pasa con “Los idus…”. Empieza, pasa y se termina. ¿Dónde está el desarrollo de la historia?
Su argumento, para quien lo desconozca todavía:
Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral “Farragut North” de Beau Willimon. 

Algo así como… “un coitus interruptus”.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.