Places to go: Cosmo, galería y cafetería, Barcelona

Este sí es un lugar para ir, conocer y repetir. Cosmo, situado en calle Enrique Granados nº 3 de Barcelona, es un café y galería de arte, abierto de lunes a domingo.
Buena situación, lo encontramos en una de las calles más bonitas de la ciudad, peatonal, soleada, amplia, con flores y árboles y locales la gran mayoría con encanto. 
El local amplio, bien decorado, con gusto y estilo, muebles antiguos, modernos, detalles en cada rincón, presencia de “marca” (sutil y en su justa medida) en servilletas, posavasos, menús… con su monitgote de logo, simpático, y la galería de arte al fondo. Un espacio abierto para disfrutar también del arte, durante las mañanas o las tardes de café y/o té.
La oferta de comida y bebida es amplia y deliciosa. Deliciosas tartas, muffins, batidos, tés… 
Mi recomendación, sin duda: el chai latte.
Y muy positivo su amplio horario: abierto también los domingos. No es fácil encontrar en la ciudad lugares con encanto abiertos los siete días de la semana, no al menos con la misma facilidd que los encontramos en Madrid.
¡Un placer!

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.