Places not to go: Je t’attends, Barcelona

Un nombre bonito, una perfecta localización (c/ Aribau 177, tocando a Avenida Diagonal), sigue el concepto de moda y del momento de lugares con encanto, buen beber y pequeñas delícias dulces o saladas aunque… se queda en el intento.
El lugar, aunque bien situado, no parece demasiado explotado. La decoración se queda a medias. Aunque puede ser un “encanto” su entrada con baldosas de calle, los muebles… simples, sencillos, dan una imagen desanjelada del lugar. Demasiada austeridad. Quizá algunos detallitos más ayudarían a convertirlo en el lugar acogedor que pretende ser. Cuadros, música, cartas de menús… Servilletas con algún detalle, posavasos simpáticos… Detalles que hacen único cada lugar.
 Una lástima no acompañar el café, las horas de relax y calma, las charlas con amigos… con algo de música tranquila de fondo.  Y ese menú, tan importante… una carta amplia y variada: batidos de café, zumos variados, batidos también de zumos con leche, variedad de tés… Se echa en falta. Lo mismo que la comida. Pastelería que parece industrial, un gran pecado para este tipo de lugar.
Siempre hago mis recomendaciones de lugares a los que ir pero… esta vez, desilusionada por lo que encontré, he querido también compartirlo. Leí cosas buenas del lugar en revistas y en blogs de moda y tendencias. No siempre llueve al gusto de todos, para gustos colores… así que he aquí mi opinión. Quizá, como muchos otros, váis y os encanta, pero… ahí queda. Una lástima… mucho potencial y muy poco aprovechado. Hay que dar más de sí.
 Imágenes extraídas de su Facebook

 Je t’attends, Calle Aribau nº 177, tocando a Avenida Diagonal

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.