EN

Belleza oriental, Menh Wai

La he conocido a través de Zhao, una película española de 2008, con ella y Miguel Angel Silvestre como protagonistas. La película narra la historia de Zhao, una joven de 25 años que fue adoptada por una pareja de españoles tras ser abandona en su China natal.


Además del interés que pueda despertar el contenido de la película (siempre y cuando nos lo despierten este tipo de temáticas, que conmigo, personalmente lo consiguen, de ahí mis prácticas de la carrera), lo despierta también esta preciosa actriz. Para muchos desconocida, para mí también, aunque ahondando algo en su currículum, nos damos cuenta que la hemos visto en más lugares de los que creíamos. ¿Por ejemplo? En la serie de TV5, RIS Científica, en El Cor de la ciutat…

 

Siempre me atrajo la belleza oriental y ella, es un signo de que realmente esa belleza existe y es real.


Menh Wai

 

Para saber más sobre la película, interesante: http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/29807/zhao/

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.