Cuando la ropa te queda… ¿grande?

… y no te has adelgazado porqué es sólo una la pieza que te va grande y dirás: “se ha dado de sí”. Easy, fácil razonamiento, pero… que un tejano se dé de la cintura… extraño. Puede darse de las piernas, del culo… pero de la cintura, es como si decimos que se ha dado del bajo. Increíble.

Y entonces, ¿qué haces? Porqué aparte de no tener por donde cogerse este extraño suceso, el colmo de los colmos es que es encima uno de tus pantalones preferidos. Porqué… cuando se te quedan pequeños, los guardas siempre con la esperanza de volver a poder ponértelos cuando te adelgaces pero cuando repentinamente te viene grande uno, solo uno y encima de la cintura…, te cuestionas qué tipo de imperfección (en el tejano digo, no em mi cuerpo), puede ser esa y porqué demonios te está pasando eso… Y desde luego no lo guardas con intención de engordarte para volver a poderlos usar, quedándote como el primer día, eso iría contra toda ley porqué para “encajar” en ellos deberías ahora engordarte 1-2 tallas bien bien (sisi, muy increíble) y a eso no estás dispuesta, por ahí no pasa, aunque… no vamos a tirarlo, eso nunca.

Lo guardaremos por si acaso, quien sabe quenos depara el futuro…
PD: Pero siempre mejor esto, que te queden grandes, sea por el motivo que sea, que pequeños, malo…
 

Los pantalones te quedan grandes y no al estilo boyfriend precisamente…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.