Sin libros en la mesita de noche

Me dio que pensar, como a ella su reflexión, la frase que una amiga escribía el pasado jueves en su Facebook mientras yo, precisamente, estaba tumbada en la cama junto a mi pareja, haciendo lo que ella describía con sus palabras: Sustituir mi libro de antes de ir a dormir por twitter e instagram me da que pensar…
Da que pensar y mucho. El día no da para todo lo que quisiéramos abarcar y mucho menos para atender las redes sociales, las miles existentes hoy en día y que se deben alimentar para dotarlas de algo de sentido. Tener una red social abandonada… es mucho peor que no tenerla. Entonces pasa el día, llega la noche y en lugar de televisión (que eso puede estar bien) y de libro, nos enganchamos al iPhone o smartphone que tengamos y ahí nos quedamos embobados dándole al teclado. Se acabaron los libros. Qué gran pena. Y eso que a muchos nos sigue encantando leer, pero… nos han atrapado las redes!
Ya hablaba hace tiempo de una de las más nuevas aplicaciones en fotografía (y de más éxito), de sólo uso en iPhones, en uno de mis posts, Instagram. Justo S Moda habló de ello en uno de sus artículos (mencionado en el post) y ayer leía uno similar, en el mismo suplemento pero dedicado a otra aplicación, que aunque no nueva, parece que ahora está de moda y en su máximo apogeo: estoy hablando de Pinterest, también mencionada en alguno de mis posts. El artículo que lo analiza, escrito por Begoña Gómez, lo compara con los antiguos corchos o plafones en las que de adolescentes, colgabábamos imágenes de aquello que amábamos y admirábamos. Estos días que andamos en casa con cajas para la mudanza, han salido carpetas y carpetas repletas de fotografías y recortes que he ido acumulando durante años, extraídas de revistas de moda, impresiones de archivos digitales… Un mundo que aunque cada vez quede más atrás, para muchos sigue siendo importante. El papel poco a poco puede ir desapareciendo, cada vez más, pero la realidad que da en muchos sentidos ese papel, por avanzado, precioso y facilidades que de la era digital hoy en día, nunca nos dará ESA REALIDAD, cercanía… que siempre nos pudo dar el papel, y lo dice una adicta a las nuevas redes sociales y aplicaciones del iPhone.
El antes y el después

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.