See you tomorrow, New York New York…

Nunca pensé que pisaría ya, de repente, conociendo mi viaje un mes antes de la partida, la ciudad de Nueva York. Siempre queriendo visitar el lugar y sin querer, ahí viajamos mañana. Será “visita” relámpago, viaje de trabajo, ida y vuelta en fin de semana (poco más) pero… pisaré sus calles, olfatearé sus olores y me congelaré de frío, eso seguro! Tomaré cuatro notas para el gran viaje, espero que este año y soñaré con quedarme ahí días y días, perdiéndome entre callejuelas, descubriendo tiendas, barrios, barecitos…
¡Soñaré un poquito más si cabe con el lugar!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.