¿Rara o especial? Como la vida misma…

Me siento diferente. Siempre lo he sentido y muchas veces sin saber porqué (o todas ellas). A veces por mirar a mi alrededor y verme distinta; otras por oír como algunos me llaman ‘rara’, entre risas aunque ahí quede.

En el trabajo mis compañeros me tachan de ‘rara’ por mi manera de alimentarme. Como verduras, poca carne (o nada), semillas, fruta, cosas bajas en grasa… ¿Vegetariana? No todavía. Obsesionada con la alimentación sana? Bastante. Hoy leyendo el Marie Claire de febrero, he topado con un articulo de Marta Riezu sobre ‘Mi vida como vegetariana’. Si ya me he despertado girada (por mil y una razones), ‘solo me faltaba’ encontrarme este artículo! Y qué bien haberlo encontrado… Ahora estoy más cerca quizá de alimentarme como vegetariana. Quizá lea antes ‘Comer animales’ de Jonathan Safran Foer y me tachen aun más de ‘rara’ pero… Lo siento. Quizá desde siempre.
¿Qué otras cosas pueden hacerme ‘rara’ a ojos de muchos? No beber. No digo que no lo haga nunca pero… Bebo poco, muy poco. Típico verme en una cena o reunión de amigos con agua,  o como mucho con una Coca-Cola light o cero.
Y hablo poco. No soy la persona más extrovertida del universo. Y me gustaría, pero soy de pasar desapercibida, silenciosa, más de escuchar que de hablar (y sonreír).

Y me gusta la moda, la amo, vivo de ella, pero… Los eventos y hacer ‘socialités’ no van conmigo. Trabajo con diseñadores, marcas, asisto a eventos, desfiles, Madrid, Barcelona, Londres, NYC (este último en breve)… Y plim. Soy más de backstage que de front row.

Me gusta pasear sola por las calles de Brick Lane, en Londres, cámara en mano y perderme callejeando con los cascos y ausente de todo. Perderme en una cafetería de La Latina o Chueca y escribir o leer un libro. Descubrir nuevos rincones de Barcelona para el brunch del domingo o tomar algo en la terraza del Voramar, en Benicassim.

Quizá esto lo hubiera debido escribir hace mucho. Quizá presentarme de este modo en el blog… Lo siento, hoy me levanté y así lo sentí.

Soy diferente, si. Pero no soy rara. Particular y especial, dicen los que me quieren. Pues eso.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.