La cuenta atrás

Con enero empezamos el año y también empezamos la cuenta atrás. La cuenta atrás porqué en breve, muchas cosas quedaran ahí, atrás, alejadas del presente y aposentadas en el pasado. No hablo de cosas malas, hablo de una vida, de unas experiencias, de unos tiempos, en breve, ya pasados. Enero y febrero serán los últimos meses que pasemos en este lugar. 
Y esos años, ni buenos ni malos, quedarán ahí y los recordaré siempre, contenta por lo vivido, feliz por las experiencias, pero aún más entusiasmada por lo que viene.

En esta cuenta atrás iré inmortalizando los detalles de las paredes que me acompañarán hacia ese último día. Paredes que reflejarán lo que fue mi verdadera primera casa, amueblada y diseñada a “mi gusto” (con las limitaciones de los pisos alquilados) y un reflejo de lo que viví durante todo ese tiempo.
Espero que disfrutéis las imágenes del mismo modo que he disfrutado yo de este espacio, con todo lo bueno  todo lo malo!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.