Las rebajas

He decidido que no me gustan las rebajas. Siempre las he amado, las he ansiado y las he esperado pero… Será por la edad, será por la paciencia que ya no tengo, por saber cada vez mejor qué es lo qe quiero y lo que no…
Porqué nunca queda lo que te gusta, siempre nos fijamos en prendas de la nueva colección, los precios rebajados dan pena porqué sólo han bajado 5-10 €, no encontramos aquello que hemos aguardado comprar en estas fechas, las tiendas dan asco, con todo por el suelo, amontonado y desordenado; colas  eternas para probadores y eternas para pagar con empujones y sudores incluídos. Y es que las rebajas nunca satisfacen nuestra expectativas. Dicho: el año que viene no me espero!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.