Propósitos para el 2012

Quizá lleguen tarde aunque… ¿es tarde alguna vez para proponerse algo?

Empezamos de nuevo, como cada año, marcando propósitos que a menudo no cumplimos ni durante las primeras semanas, pero parece que sin fijar objetivos, “no somos nadie” ni empezamos con buen pie el año.
Así que ahí van típicos/tópicos, míos y no míos.
Dejar de fumar. Cada vez “más fácil” con el cambio de ley aunque a ver que augura este 2012 al respecto. Quizá de repente se pueda volver a fumar en los bares, espacios públicos… Espero que no. Yo no fumo, no he fumado ni fumaré en la vida, pero este planteamiento, fijo en el listado de objetivos de muchos.
Ir al gimnasio regularmente. También típico-tópico.En mi caso acabo de borrarme del gimnasio. Un poco a contra corriente, parece que voy. Mi alternativa, mi propósito al respecto: encontrar algún tipo de actividad física que realmente me complazca. Por ahora, la intención: yoga.
Comer saludablemente para perder o mantener el peso. En mi caso, seguir comiendo saludablemente y cuando no lo haga, disfrutar no haciéndolo.
Encontrar trabajo estable o mantener, en mi caso, el que tengo y me llena (aunque me estrese).
Tomar la vida con más calma, tranquilidad, serenidad y sin alteraciones.
No muy complicados por lo que auguro que podré con ellos!
¿Qué os proponéis vosotros?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.