EN

¡Hasta pronto Madrid!

Despedimos Madrid hace unas semanas. El puente de diciembre fue el ultimo que pasamos en la ciudad. Iniciamos toda nuestra historia en este hermoso lugar, haciendo nuestros muchos rincones que descubrimos semana tras semana, esos fines de semana de reencuentros que nos juntabamos tras la distancia de los dias laborales. Amamos esa ciudad y nos amamos mutuamente.
Siempre sera la ciudad que nos unio y siempre sera bella y hermosa por ello, aunque tambien por su hermosura propia, por su espiritu, sus calles, edificios, tiendas y barecitos adorables.
¡Hasta pronto Madrid!

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.