EN

Lucie & Simon, Scenes of Life

¿Por qué crear escenas inventadas, crear espacios irreales, recrear situaciones… si la realidad y lo más cotidiano ya es bonito e interesante de por sí solo? Estoy es lo que han hecho estos fotógrafos, Lucie & Simon. A partir de esta hermosa serie titulada “Scenes of life” nos muestran lo bonita y expresiva que puede ser la realidad más cercana a todos nosotros. Nadar en la piscina, el dormir de un anciano, estirarse en el césped, leer un libro junto a la ventana… A veces lo más bello es realmente lo más simple. No hace falta buscar y buscar porqué dando un vistazo a nuestro alrededor… lo tenemos. Cierto también que a menudo necesitamos que nos lo recuerden. Hoy soy yo que os trato de hacer abrir los ojos a través del trabajo de estos profesionales de la lente, pero a diario son muchos los que me los abren a mí. Gracias por estar ahí, gracias por hacernos ver este mundo precioso.

Con esta serie, expuesta actualmente en la Galeríe Baudoin Leboin de París, Lucie & Simon ganaron el HSBC Prix pour la Photographie de 2010.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.