Recuperando la lectura

Meses sin encontrar un libro que me atrapara. Meses deambulado de uno a otro, picoteando de esto y aquello, esforzándome con unos y otros y abandonándolo todos. Libros recomendados, best-sellers… Nada. Abandono tras abandono. ¿Sequía? Sí, probablemente.
 
Mal leyendo cualquier cosa. Libros de dietas, de felicidad (aun sigo buscando el nirvana)… Picoteando durante… ¿Tres años? Qué pena, yo que leía dos libros semanales… Pero me despierta del letargo “El bolígrafo de gel verde“, de Eloy Moreno. Una tremenda narración descriptiva de un momento de la vida, de la vida del autor, un hecho real que refleja la realidad de muchos. Una vida que llevamos sin quererla, arrastrados por la rutina, las imposiciones y obligaciones y el vacío de la mayor parte del tiempo. Una vida a la que nos vemos arrastrados y no sabemos frenar. Algunos lo consiguen, algunos lo buscan y cambian drásticamente sus dinámicas optando por otras formas de vida. Muchos lo hablamos, lo comentamos. “Necesito un cambio”, decimos. Nunca hacemos nada. ¿Y si tú fueras uno de esos que sí cambiara? Él lo ha hecho. Estremecedor, reflexivo, íntimo. Estupendo.

Frases
Nos miramos tanto que en ese momento nos conocimos, nos acabábamos de ver por dentro

Pasábamos eternidades comiéndonos las lenguas, luchando bajo las sábanas, mirándonos a la cara y diciéndonos, sin palabras, que nos queríamos.


Eran otros despertares, otras maneras de amar en las que cada roce se convertía en caricia.

(…) andén de una estación desconocida. Observo besos y abrazos de personas que se esperan, que se quieren. A mi no me espera nadie porqué nadie sabe que he venido.





sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.