La Suite Hotel

En puro centro de Londres, La Suite Hotel es un pequeño hotel con encanto, de habitaciones nuevas, modernas, blancas en su estado más puro, con madera y aspectos antiguos que crean una perfecta atmósfera que consigue que tu paso por esta ciudad, ya de por si estupenda, sea todavía mejor. En el barrio de Marylebone, a unas pocas calles de Oxford Street, la Suite Hotel permite descansar, desconectar y conectar al mismo tiempo con el centro urbano de la ciudad. Perderse entre calles de pequeñas tiendecitas y adorables restaurantes o cafés, acercarse al bullicio de las calles más transitadas… En un entorno de calma en el centro de la ciudad, puedes experimentar calma y paz y en momentos de ocio, desplazarte al núcleo de la actividad diaria de la capital británica.
Lo mejor, aparte de su decoración, estilo y paz, esos desayunos. Sin comedor en el hotel, el servicio de desayuno se sirve en cada habitación a la hora escogida por los huéspedes. Un cesto lleno de ricos manjares te despierta y te da unos buenos días excelentes. ¡Cómo para no empezar el día con energía y alegría! Qué delícia…

Altamente recomendable 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.