EN

El buen y el mal café

Hacer un buen café es tan simple… Y tan fácil al mismo tiempo hacerlo mal… Una cafetería, debería tener una buena maquina de café y no recurrir a la utilitaria que muchos tenemos en casa. Un buen café no es el nespresso o dolce gusto que podemos hacernos en casa. Un café de cafetería, panadería o de bar, no se hace con cápsulas. Un buen café requiere una buena máquina, un buen grano, opciones variadas de leche (entera, desnatada y soja) y una buena espuma. También muy importante donde se presenta. Si es para llevar, por favor, una tapita. No hay nada mas anti-higiénico que servir café para llevar sin tapa (y más peligroso). El vaso, de cartón, que esté personalizado con el lugar, nada más feo y cutre que un vaso de cartón sin personalidad ni identidad. Háganse un poquito de publicidad, bien hecha. El sobrecito con el azúcar/sacarina y cucharilla, si se personaliza perfecto también, y de agradecer un recipiente de cartoncillo para no quemarte las manos. Si se toma en el lugar, importante una buena taza con su platito y cuchara, con azúcar/sacarina y muy positivo el detalle de una chocolatina o galletita, aunque no la tomemos, todo un detalle (todo también personalizado).


¿Tanto cuesta hcer las cosas bien? Es cuestión de ganas y de saber cuidar a tu cliente. De lo contrario, de cliente va a pasar a ser un mal prescriptor… 
Hay tantas maneras de hacerlo bien…

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.